magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Uber insiste en trabajar en Rosario

 


Nuevamente la plataforma de transporte Uber parece querer llegar a Rosario. En esta ocasión lanzó una fuerte campaña en redes sociales para reclutar choferes de autos en la ciudad. Sin embargo la empresa multinacional sigue sin estar habilitada. 

En los últimos días se multiplicaron los avisos publicitarios de la empresa sobre todo en Instagram, pero también en Facebook en los que se invita a conductores a dejar sus datos para integrar el staff de Uber. 

“Generá por lo menos $39.000 en tus primeros 200 viajes en Rosario”, promociona el aviso, un ingreso que de ser cierto no es nada despreciable teniendo en cuenta la alta desocupación y los bajos salarios reinantes en la ciudad. 

Tiempo atrás se generó una fuerte polémica por una campaña similar, que incluyó publicidad gráfica en edificios y un fuerte lobby para que el municipio autorice a la app, algo que todavía no ocurrió. Es más, las autoridades sostienen que Uber sólo podrá funcionar si se adecúa a la normativa vigente, tal como ocurrió con Cabify.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent