magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una comisión médica evaluará la posibilidad de que vuelvan los hinchas a las canchas

 


Luego de una reunión que tuvo lugar este miércoles y en la que participaron dirigentes de todos los clubes de Primera División, se llegó al acuerdo de que una Comisión Médica de la Liga Profesional de Fútbol comenzara a analizar la posibilidad del regreso del público a las canchas. La reunión de los dirigentes, primera presencial de la LPF, se realizó en el Hotel Hilton, de Puerto Madero. 

Al finalizar el encuentro el director de Competencias de la Liga, Cristian Malaspina, dijo a la prensa: “Venimos respetando los protocolos. No se suspendió ningún partido. Todos esperamos el regreso del público a las canchas porque es algo necesario, pero lo vamos a seguir trabajando en forma mancomunada con el Gobierno nacional”. 

“Tenemos que tener todo instrumentado para que cuando haya público no haya contagiados. No podemos adelantamos a tener gente si después hay contagiados”, agregó. Por su parte, el departamento de prensa de la LPF informó que “algunos clubes propusieron realizar un análisis sobre las posibilidades reales de que retorne el público a los partidos”. “El tema será estudiado y analizado por la Comisión Médica”, agregaron.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent