magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amsafé Rosario rechazó la nueva oferta salarial



El referente de Amsafé Rosario, Gustavo Terés, rechazó la última oferta salarial. El dirigente gremial aseguró que «esta propuesta no mejora nada», luego de que Provincia ofreciera adelantar de julio a junio uno de los tres tramos de aumento salarial. El ofrecimiento inicial del Ejecutivo santafesino fue de un 35% a pagar en tres tramos: un 18% con el salario de marzo, un 8% en julio y el 9% restante en el mes de septiembre, con una cláusula de revisión en octubre, lo cual fue rechazado por Amsafé. 

En un intento de destrabar las negociaciones, el gobierno provincial realizó una oferta en las últimas horas en la que introducen un cambio: el incremento del 8% que estaba previsto para el mes de julio se adelantaría a junio. 

Sin embargo, este jueves por la mañana Gustavo Terés rechazó de plano la oferta: «Esta propuesta no mejora nada», aseveró. Los docentes públicos realizaron un paro de 48 horas durante lunes y martes de esta semana y tienen previsto llevar adelante una medida de fuerza idéntica para martes y jueves que viene.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent