magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini adelantó que acompañarán en general el proyecto de Ganancias

 


El diputado y vicepresidente del PRO Federico Angelini, se refirió a la reforma del Impuesto a las Ganancias: "Vamos a acompañar la modificación del impuesto a las ganancias. Es un buen proyecto". El dirigente de Juntos por el Cambio remarcó: "Vamos a acompañar en general el tema ganancias y pedimos algunas modificaciones".

"Pedimos que los gastos en educación se puedan deducir de ganancias", "Pedimos que se aumente el tope máximo de deducciones que hoy está en $20.000", "No soy de los que me opongo a absolutamente todo. Siempre hay que dialogar" y "Si no aceptan las modificaciones que pedimos vamos a acompañar igual". 

Asimismo, Angelini aseveró: "Estoy en contra de la Reforma Judicial", "La Reforma Judicial no creemos que tenga que ver con mejorar los procesos judiciales sino mayor injerencia por parte del Poder Ejecutivo".

"Es negativo en cualquier injerencia del Ejecutivo en la Justicia, en cualquier gobierno", "La ley que se quiere modificar de Ministerio Público necesita un amplio consenso" y "No estamos de acuerdo que se elija al procurador general con la mitad más uno de los senadores". 

En ese sentido, aseguró: "La Justicia funciona mal. Hay que hacer muchísimas modificaciones", "Durante el Gobierno de Macri hubo aciertos y desaciertos con el Poder Judicial", "Si Macri recibe a un juez en la Casa Rosada es público no tiene nada de malo", "No hay que ver algo oscuro en las reuniones de Macri con Hornos".

"No me parece que el ministro de Justicia empiece a tener un enfrentamiento con la Justicia", "Mientras no haya habido presión para un fallo determinado no me parece mal que Macri se juntara con Hornos públicamente" y "La reunión de Macri con Hornos fue en la Casa Rosada, no un sábado a la noche en una residencia privada". Por último, se refirió al proyecto presentado por el diputado Marcelo Casaretto: "Los jueces tienen que pagar ganancias, no hay ningún tipo de dudas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent