En un atractivo encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Millonarios y Xeneizes empataron 1 a 1 en Estadio Alberto J. Armando. Los goles del encuentro fueron convertidos por Villa de penal en la primera etapa y Palavecino en el complemento. Fueron expulsados Zambrano (BJ) y Casco (RP).
Fue un encuentro emotivo, por jerarquía individual y circunstancias cambiantes. Se estudiaron hasta los '30 del primer tiempo y luego comenzaron las acciones de peligro frente a los arcos. Lisandro López desvió un tiro de dela Cruz con destino de gol cuando ya Andrada estaba vencido en la más clara de la primera etapa hasta ahí. Armani le tapó un remate a Tévez desde adentro del área en otra clara.
Pero tras un genial taco de Tévez que habilitó a Capaldo, el chileno Díaz lo derriba al ingresar al área y el colombiano Villa cambió por gol. Boca se fue ganando a los vestuarios, había sido algo más que un River timorato y llamativamente desconectado del juego.
Comenzó mejor también Boca en la segunda etapa, Armani se convirtió en figura tapando un par de jugadas de riesgo. Contestó River e hizo estirar a Andrada para sacar un violento remate desde afuera.
En una jugada por izquierda, y tras el centro de Angileri y el certero cabezazo de Palavecino River llegó a la igualdad. Zuculini se la perdió solo frente al arco la pelota dio en el palo y Andrada volvió a lucirse en la última del partido.
El empate terminó siendo justo, ambos equipos buscaron la victoria pero terminaron conformes con la igualdad. El cierre mostró a dos equipos que ya no pudieron -y casi ni intentaron-lastimarse.

