magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich pidió desplazar "a todos los funcionarios" involucrados en la vacunación VIP

 


Patricia Bullrich le exigió este domingo al presidente Alberto Fernández que despida a los funcionarios involucrados en la vacunación VIP y que le pida disculpas a la sociedad en su discurso de este lunes, en el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. En declaraciones radiales, también opinó sobre la marcha opositora del sábado pasado. 

La presidenta del PRO le pidió al presidente de la Nación que "eche a todos los funcionarios que provocaron el vacunatorio VIP". También le sugirió a Alberto Fernández que en el discurso que dará este lunes ante la Asamblea Legislativa "tenga la autoridad moral para pedirle perdón a toda la sociedad". 

A su vez, Bullrich señaló la existencia de una supuesta doble vara por parte de Alberto Fernández, por indignarse con la protesta opositora con «bolsas mortuorias» y no por el escándalo de la vacunación irregular en el Ministerio de Salud: "No tuvo indignación por la vacunación VIP y tiene indignación por algo que a mí no me gustó". 

La presidenta del PRO expresó también que si Fernández desplaza a todos los funcionarios del gobierno involucrados en la vacunación VIP, tendrá la autoridad para "criticar la acción de las bolsas mortuorias". Bullrich fue a la marcha del sábado en Plaza de Mayo y fue una de las dirigentes más aplaudidas por los manifestantes opositores.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent