magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central venció 2 a 1 a Arsenal en Arroyito



Rosario Central se impuso a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Arroyito por 2 a 1 en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional. Los goles del encuentro fueron señalados por Martínez y Rabuñal para el local, en tanto Albertengo descontó sobre el final para el visitante. 

En un primer tiempo de bajo vuelo, muy mal jugado por dos equipos que no por casualidad ocupan el último tercio de la tabla, Central se fue en ventaja por una jugada casi fortuita, forzada por Cucchi, que ganó un córner, la primera pelota parada favorable para tras el centro, y un par de rebotes forzados, con participación de Ferreyra, para que Martínez la empujara casi sobre la línea.

Antes, en el Canalla solo una situación generada por Vecchio que habilitó a Ruben, el cabezazo del goleador se fue cerca, pero la repetición mostró que estaba apenas adelantado, aunque el árbitro no lo había cobrado. Arsenal, que había tenido algo más la pelota y varias pelotas paradas, tuvo la más clara con un remate de Sepúlveda desde afuera, que fue bien desviado por Broun.   

El Kily había movido piezas, cambiaron nombres, pero el juego no apareció en los primeros '45. Rondina venía de comerse cinco la semana pasada y salió precavido, el gol sobre el final de la primera parte le quemó los papeles y tenía que salir a la segunda etapa a igualar, algo para lo que priori, no venía preparado. Siempre es más fácil romper que armar, y además, hay que tener con qué. 

El segundo tiempo fue algo más entretenido, Arsenal buscaba ante un Central replegado. Había pocas jugadas frente a los arcos y todo pasaba por la mitad de la cancha, sin profundidad. Fatu Broun salvó el empate en un mano a mano y Central sufría pero por fortuna para los del Kily llegó otro tanto que les dio algo de tranquilidad. 

El uruguayo Rabuñal llevaba un par de minutos en cancha y anticipó a la defensa visitante de cabeza para marcar de pique al piso el segundo. El abrazo entre el entrenador, Fatu y Ruben marcó el momento que se vivía en el banco y con la tensión que Central salió a jugar este partido. Pudo marcar el tercero Martínez Dupuy, tras una gran asistencia de Marinelli, pero el arquero se impuso en el mano a mano. 

Y sobre el final, en el tercer minuto recuperado el ingresado Lucas Albertengo venció a Broun con un remate seco abajo, para poner algo de justicia al resultado, pero no hubo tiempo para más. El juez marcó el centro del campo y el canalla se quedó con una victoria justa y necesaria ante un equipo de Rondina diezmado, que perdió los cinco encuentros que disputó. 




FOTO ROSARIO CENTRAL



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent