magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde el HECA reclamaron que "se incorpore más personal de enfermería"

 


Enfermeros del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) colocaron una carpa en las inmediaciones del efector con el fin de reclamar al municipio rosarino para que incorporen más personal de enfermería. 

"El reclamo que se viene llevando desde hace un tiempo hacia las autoridades de la secretaria es por la necesidad de incorporar personal de enfermería", aseguraron los integrantes de la convocatoria. 

Asimismo, afirmaron que "hay muchos precarizados y en situación de inestabilidad. Hay contratos que terminan a fines de abril. La situación del hospital es seria. Las autoridades lo reconocen, pero no hay respuesta". 

"Hay muchos precarizados y en situación de inestabilidad. Hay contratos que terminan a fines de abril. La situación del hospital es seria. Las autoridades lo reconocen, pero no hay respuesta", manifestó uno de los enfermeros del hospital. 

"Somos entre 350 y 380 enfermeros. Ya antes de la pandemia había un faltante histórico de 100. Con la pandemia, por comorbilidades, se licenciaron 50 e ingresaron 12 contratados como reemplazantes", dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent