magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gioja fustigó a Macri por decir que Perón hubiera militado en su espacio político

 


El ex presidente del PJ, José Luis Gioja, se refirió a los dichos de Mauricio Macri, quien manifestó que Perón se afiliaría a Juntos por el Cambio: "Lo de Macri no me sorprende. Macri trabajar cuando? desde la reposera". 

El dirigente peronista aseguró que es perder tiempo hablar de este personaje. No lo subestimo porque es parte de un sector del poder que siempre van a pelear por sus privilegios". "Haber dicho una burrada como decir que el general Perón estaría en Juntos por el Cambio solamente Macri lo puede decir", insistió Gioja. 

Además advirtió que "es alguien que está totalmente desubicado y no entiende nada de nada". "Tiene que haber estado mal sentado en la reposera", comentó. 

"El peronismo vino a la argentina para otorgar derechos y defender a los que menos tienen. El hombre siempre va a necesitar derechos nuevos. Creo que no puede desde ningún punto de vista tener ninguna identidad el ex presidente Macri con el peronismo", agregó el legislador. 

En otro orden y sobre la asunción de Alberto Fernández como presidente del PJ, Gioja agregó que "el presidente es un compañero que hace política desde siempre. Lo que se ha hecho es lo que había que hacer". "Este partido va a seguir creciendo y promoviendo política y espacios para contener compañeras y compañeros levantando la bandera de unidad", remarcó. 

Sobre el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco del Día de la Memoria, Gioja indicó que "a mí me gusta siempre Cristina, es muy clara muy valiente y precisa. Todo lo que dijo tiene que ver con la realidad. Fue un buen homenaje a todas las víctimas". Por otra parte, el diputado nacional habló de la agenda legislativa.

Señaló: "Esperemos que la oposición entienda que es oposición y no puede manejar la agenda parlamentaria. Cuando se vota unos salen primeros y otros segundos". Además, resaltó que "cuando viene la vacuna, es veneno, cuando no hay es porque no vienen. Es un gataflorismo que no se entiende".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent