magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La inmunidad de rebaño pretendida quedó mucho más lejana", admitió Caruana


 

“A este ritmo de vacunación, por lo lento del ingreso de vacunas, se aleja la inmunidad de rebaño”, anticipó el secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana al hablar sobre el avance del operativo de vacunación contra el Covid-19. 

El responsable del área Salud de la Municipalidad destacó que Rosario “está en condiciones de ampliar el número de turnos para vacunar”, pero remarcó que “todo depende de la cantidad de dosis que lleguen a la provincia”. 

“La vacuna está llegando en forma lenta y fraccionada. Lo que cambió con respecto al mes anterior es que esta progresividad sigue siendo continua. Salvo algunos paréntesis de 48 o 72 horas, nosotros queremos tener mayores cantidades de vacunas y de forma más continuas para no tener equipos de vacunación ociosos en cada uno de los Centros Municipales de Distrito que no puedan estar vacunando”, agregó. 

Además, dijo que “en la medida que incorporemos más vacunas y se descentralicen los operativos llegaremos a cubrir más a los adultos mayores como lo hicimos con los trabajadores de la salud” y concluyó con que “queda mucho más lejano debido al lento arribo de las vacunas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent