magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llegan hoy a la provincia 30.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

 


Este martes llegará a la provincia de Santa Fe una nueva partida de vacunas Sputnik V para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus. Se trata de 30.000 dosis del primer componente, que forman parte del último cargamento de 399.000 vacunas que recibió el Ministerio de Salud de la Nación en los últimos días.

El nuevo remanente permitirá continuar con la inoculación de los trabajadores de la salud, que se han inscripto de forma independiente. Además, permitirá la aplicación de dosis en adultos mayores de 80 y 70 años. 

"El objetivo es que toda persona que reciba la inmunización pueda retomar sus tareas de trabajo, siendo que la vacuna le va a dar una protección para volver a sus tareas habituales. La idea es alcanzar el mayor número de personas vacunadas en el menor tiempo, siempre y cuando se disponga de la vacuna”, afirmó el secretario de Salud, Jorge Prieto. 

Con esta nueva partida, sumadas a las 3.418.965 registradas hasta el momento, en los próximos días la Nación alcanzará las 3,8 millones de dosis enviadas a todas las provincias.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent