magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Palo Oliver fue internado en terapia intensiva por coronavirus

 


El diputado provincial Fabián Palo Oliver (UCR- FPCyS), fue derivado este miércoles a terapia intensiva del hospital José María Cullen por una afección de su cuadro respiratorio tras dar positivo de Covid-19 el último viernes. Su estado de salud no presenta gravedad y está fuera de riesgo. 

De forma preventiva se decidió que permanecerá en observación las próximas horas producto de una afección respiratoria que derivó su traslado de sala general a terapia intensiva». Tras presentar síntomas compatibles con coronavirus, el diputado provincial fue aislado y luego hisopado la semana pasada. 

Finalmente, el resultado del hisopado dio positivo el viernes y tras presentar un cuadro febril persistente el fin de semana, fue traslado al hospital José María Cullen, donde desde hoy, permanece internado en terapia intensiva. En las últimas horas Palo Oliver dejó de tener fiebre, sin embargo, la baja saturación de oxígeno hizo que los médicos decidieran que el paciente sea derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent