magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo sobre Vicentin: "La única salida es política"

 


La Comisión de Seguimiento de las Causas de Vicentin se reunió esta mañana en la sede central del Banco Nación, con su Presidente Eduardo Herker, su director Claudio Lozano y con Sergio Barzoh su director de jurídica. 

Culminada la entrevista se dirigieron a la Casa Rosada para pedirle una audiencia al Presidente de la nación Alberto Fernández. El presidente de la Comisión el diputado provincial Luis Rubeo al finalizar la reunión informó: "La entrevista fue muy provechosa los directivos del Banco plantean tener los mismos objetivos que nosotros, evitar la extranjerización de la empresa, preservar los puestos de trabajo y sobre todo saber a dónde fue a parar el dinero faltante. Las autoridades nos expresaron que seguirán impulsando las causas penales y que ellos hubieran deseado que el concurso de acreedores se lleve a cabo en Rosario".

El diputado caló hondo y enfatizó que es necesaria la participación de todos los sectores políticos para generar el consenso necesario y así poder avanzar en la propuesta que llevan adelante los productores agrarios, que goza del respaldo del Banco Nación, en su forma primaria y teniendo en cuenta todos los detalles que deben pulirse. 

"Se hace indispensable la participación del Gobierno Nacional y del Provincial, en ese sentido convergimos con las autoridades del Banco Nación. Hay que juntar a todos los actores participantes y que la empresa no termine siendo desguazada, con miles de trabajadores en la calle, lo que significaría un gran problema para Santa Fe. Por eso ratificamos nuestro pedido de audiencia al Gobernador Omar Perotti y acabamos de dejar en mesa de entrada de la Casa Rosada un pedido de reunión con el Presidente Alberto Fernández.", finalizó Rubeo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent