magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras su salida de la presidencia ahora Trump promueve la colocación de vacunas

 


El expresidente de Estados Unidos Donald Trump exhortó hoy a sus partidarios republicanos a vacunarse contra la Covid-19, porque se trata de “una vacuna segura”, aunque no especificó a cual se refería. "Se lo recomendaría a mucha gente que no quiere administrarse (la vacuna) y mucha de esa gente votó por mí", dijo Trump durante una entrevista en Fox News. 

Destacó, además que se trata de "una gran vacuna, una vacuna segura y es algo que funciona", en un respaldo a la campaña nacional de vacunación que hasta ahora había retaceado. Ayer, la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, ironizó sobre la falta de participación del expresidente en la movilización a favor de la vacunación, a partir de que todos los demás expresidentes vivos, incluidos el demócrata Barack Obama y el republicano George W. Bush, habían expresado su apoyo a la inmunización. 

Los exmandatarios grabaron dos avisos publicitarios en los que aparecen, además, las exprimeras damas Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter. Las encuestas muestran que los republicanos que apoyan a Trump son los principales escépticos de las vacunas. Trump y su esposa se vacunaron en enero, unas semanas antes de su salida de la Casa Blanca, aunque la información recién se conoció varias semanas después.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent