magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y San Lorenzo se juegan su suerte en la Sudamericana con equipos alternativos

 


El encuentro de esta noche por la Copa Sudamericana en el Gigante de arroyito marca que ambos tienen la imperiosa necesidad de ganar. El Canalla por el traspié en el debut frente a 12 de Octubre, El Ciclón por la suya ante Huachipato de Chile. Ambos técnicos preservarán jugadores de cara a lo que vendrá. El formato del Torneo, donde clasifica solo uno condiciona, con una derrota a cuestas, nadie que pierda esta noche tendrá chances. 

El mal debut contra 12 de Octubre, que ya lo pone en una situación de incomodidad extrema lo obligaría a dejar todo esta noche al Canalla, sin embargo, el clásico del domingo ante Newell's postergó aspiraciones en la Copa. 

Por el lado auriazul, es muy probable que Emiliano Vecchio y Marco Ruben sean preservados para el clásico. Además, Gastón Avila no figura en la lista de concentrados por el golpe en el hombro. Facundo Almada, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy se meterían entre los once. Las dudas serían Joaquín Laso o Nicolás Ferreyra y Francesco Lo Celso o el Pupi Ferreyra.

Probables formaciones 

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso o Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso o Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri; Víctor Salazar, Siro Rosané, Oscar Romero, Bruno Pittón, Lucas Melano, Aalexander Díaz y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove 

Cancha: Gigante de Arroyito 

 Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguay) 

Hora y TV: 21.30 / DirecTV y Espn3 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent