magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El jefe de Gabinete de Bolsonaro le escondió que se vacunó contra el coronavirus

 


El jefe de Gabinete de Brasil, general retirado Luiz Eduardo Ramos, confesó que recibió la vacuna contra el coronavirus "escondido" del presidente Jair Bolsonaro para no irritar al mandatario, que se está negando a ser inoculado. La declaración ocurrió en una misma reunión del Consejo de Salud transmitida en vivo en la cual el ministro de Economía, Paulo Guedes, llamó al coronavirus "virus chino" y criticó la vacuna CoronaVac, la que más se aplica en Brasil, del laboratorio chino Sinovac. 

"Me di la vacuna escondido, tenía otra orientación. Como cualquier ser humano, quiero vivir", dijo Ramos. "Si la ciencia me dice que debo darme la vacuna, ¿quién sería yo para oponerme? Estoy involucrado personalmente intentando convencer a nuestro presidente. No podemos perder al presidente para el virus. Su vida corre riesgo, tiene 65 años", agregó. 

Amigo de Bolsonaro, Ramos causó impacto al afirmar que ocultó de Bolsonaro haberse vacunado en forma legal, dentro del plan nacional de inmunización, justamente cuando el mandatario y el gabinete se encuentran bajo investigación de una comisión del Senado que tiene 90 días para apuntar los responsables de la crisis sanitaria y de la vacuna en Brasil.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent