magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz se encuentra estable, dentro de su cuadro crítico

 


El ex gobernador Miguel Lifschitz continúa en estado crítico pero estable, en el marco del cuadro de coronavirus que padece, y que confirmó el propio exmandatario cuando comenzaba a cursar la enfermedad. Tras ser internado en un sanatorio privado de Rosario el 12 de abril, debió ser trasladado a terapia intensiva el día 21 del corriente mes, y 72 horas después comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria. 

Este miércoles, fuentes del bloque socialista en la Cámara de Diputados informaron que el presidente del Cuerpo permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19; y que se encuentra "estable, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes" (incluyendo el respirador), aunque aún "crítico".

Ayer, las mismas fuentes comunicaron que Lifschitz había tenido una "mejoría clínica", por lo que la información de la jornada actual confirma esa estabilidad. En cualquier caso, según profesionales de la salud consultados por medios rosarinos, la enfermedad que atraviesa el ex gobernador requerirá no menos de siete días más de internación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent