magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's empató con Huracán en el Coloso 2 a 2

 


Newell's Old Boys y Huracán de Parque Patricios empataron 2 a 2 en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en un encuentro disputado en el Parque de la Independencia y arbitrado por Rapallini. Los goles del encuentro fueron convertidos por Negri y Cacciabue para La Lepra, en tanto los tantos del Globo fueron de Cordero y Núñez.   

El equipo de Germán Burgos consiguió su tercer empate consecutivo. Esta vez de local, ante Huracán, sigue hundido en la tabla y los partidos pasan. El Mono logró que La Lepra dejara de perder, pero se le hace difícil ganar. Hoy estuvo a cinco minutos de lograrlo, pero una distracción en el fondo le permitió a Núñez conseguir el empate agónico. El "todos corren y todos meten", que parece ser su principal premisa a veces no alcanza para objetivos superiores. 

El local había hecho mejor la cosas en la primera etapa, hizo ancha la cancha, y marcó la diferencia. Abrió el marcador por un gol de Negri, idéntico al que había marcado la fecha anterior. Pero el Globo lo empató rápido, producto de un cabezazo de Cordero que saltó más alto que el resto. El Rojinegro fue otra vez y consiguió la ventaja por intermedio de Cacciabue, que entró por atrás de todos para de derecha, enviarla al segundo palo. 

En la segunda mitad, Newell's intentó administrar la ventaja, hizo correr los minutos, se replegó demasiado y lo terminó pagando caro. Una distracción sobre el final le permitió a Núñez entrar en soledad y enfrentar a Aguerre y lo venció con potente remate de derecha. En definitiva, la igualdad terminó siendo justa entre dos equipos a los que no les sobra nada, y necesitan imperiosamente ganar.        

FOTO NEWELL'S



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent