magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo destino para los terrenos de la ex Yerbatera Martin acordó Javkin con Coto


 

El empresario Alfredo Coto mantuvo un encuentro con el intendente Pablo Javkin, en el cual trataron el proyecto que el supermercadista tiene para el terreno de la ex Yerbatera Martin, en Barrio Martin, donde planeaba construir dos torres con forma de vela. Ahora parece que eso no será así y Coto reformulará el plan inicial junto a su equipo de trabajo. 

De la reunión entre Javkin y Coto se resolvió que el proyecto ahora podría consistir en construir una torre de lujo en lugar de dos y en la planta baja contendría un paseo público con centro comercial incluido. Según las autoridades locales, la idea resulta mucho más acorde y amigable con Barrio Martín. 

Coto se lanzó hace pocos años al mundo del Real State, con un primer gran proyecto que ya fue construido en Miami, Estados Unidos: la torre Aston-Martin, en sociedad con la legendaria marca de autos. Su proyecto en el Barrio Martin de la ciudad de Rosario sería el segundo que impulsa. 

A diferencia de la costumbre de estos días, Coto hace preventa de sus unidades, sino que financia la obra con fondos propios y una vez terminada vende los departamentos. Tal cual como se hacía antes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent