magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Podoroska no jugará en Bogotá por una molestia física

 


La tenista rosarina anunció que no podrá disputar el torneo que se realiza en la capital colombiana por una lesión en su cadera. Podoroska anunció este viernes que era un dolor que arrastraba desde hace tiempo, y que en las últimas horas incrementó, lo que no le permite estar disponible en la competencia cafetera. Llegaba a Bogotá como una de las favoritas a quedarse con el torneo que comenzó este sábado. 

Sin embargo, una molestia física no permitirá disputar el mismo: “Ya venía desde hace varias semanas con una molestia. Vine estos días a Colombia, probé a entrenar para ver cómo resultaba, y si mejoraba. Lamentablemente el dolor no paró y se siguió incrementando”, comentó la rosarina a través de sus redes sociales. La número 48 del mundo, y mejor raqueta argentina, expresó en un video que el dolor ni siquiera le permite caminar con normalidad.

“Con el equipo decidimos retirarme de la Copa Colsanitas. Para mi también es una triste noticia, porque me encanta jugar en Sudamérica”, agregó la tenista en un video que subió a su cuenta de instagram.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent