magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Apertura parcial de gimnasios y canchas de fútbol cinco bajo estrictas normas de seguridad

 


Los gimnasios y las canchas de fútbol 5 pueden volver a abrir las puertas desde este lunes. Se impusieron nuevas medidas restrictivas para el funcionamiento como un límite de diez personas en salas con ventilación cruzada para los primeros y únicamente modalidad de entrenamiento para los segundos. 

El gobierno provincial ya había posibilitado la actividad física al aire libre, tanto en espacios públicos como privados y en grupos de hasta 10 días personas. Ahora, el municipio agregó la autorización para hacerlo en lugares con "ventilación cruzada". 

La decisión, según se informó, está basada en que en los parques o plazas se «pierde la trazabilidad» y no existe el mismo nivel de higienización que en los gimnasios. 

Desde la Municipalidad anticiparon que se harán inspecciones con aparatos especializados en controlar el nivel de oxigenación en esos lugares. Por el lado de las canchas de fútbol 5, podrán reabrir sin realizar partidos porque el decreto provincial prohíbe contacto entre personas incluso al aire libre. Podrán trabajar en modalidad de entrenamiento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent