magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ayuda económica para sectores afectados por la pandemia se puede pedir hasta este viernes

 


El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, recordó que el plazo para la inscripción de interesados en percibir el aporte económico de emergencia es hasta este viernes 21 de mayo inclusive. La asistencia se dispuso para los rubros limitados en su funcionamiento por las nuevas medidas de convivencia en pandemia. 

El secretario del área, Juan Marcos Aviano, precisó: "En la web oficial del Gobierno de Santa Fe se encuentra disponible el formulario de inscripción, un trámite muy sencillo y rápido, para el cual se debe tener en mano la documentación que allí se solicita en formato jpg o pdf.

El subsidio es para el titular del local, comercio o establecimiento comprendido entre los rubros alcanzados". 

Seguidamente, el funcionario planteó que "en este esfuerzo que estamos haciendo las y los santafesinos, debemos estar cerca con medidas paliativas, esta segunda ola nos comprometió a todos, y en especial a estos rubros".

La asistencia económica de emergencia es un programa creado en mayo de 2020 por el Gobierno Provincial, el cual ya lleva invertidos más de 1.134 millones de pesos, y fue ampliando su alcance a turismo, transporte y otros rubros del sector terciario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent