magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Brancatelli recibió el alta tras ser internado por coronavirus

 


“Ya en casaaaaa”. Con esa alegría confirmó Diego Brancatelli que regresó tras ser internado en el Sanatorio de La Trinidad de la capital federal por una neumonía bilateral producto del coronavirus. Al mensaje que subió, el periodista de América, le agregó una imagen con su familia. Con ella, detalló: “Torre de abrazos”. “Nada más hermoso. ¡Gracias a todos por tantos buenos deseos!”, expresó. 

Su pareja, la también periodista y cronista de TN, Cecilia Insinga -ambos padres de Valentín y Luca, de 6 y 2 años respectivamente- y quien también dio positivo de COVID-19 posteriormente, había contado a Infobae en las últimas horas que Brancatelli se encontraba “estable” y “sin necesidad de oxígeno, lo cual es bueno”. 

“Pero combatir neumonías por COVID-19 lleva tiempo, así que es un proceso de varios días”, le confió al medio. El 23 de abril, Brancatelli tenía en mente realizar un viaje por lo que se realizó los estudios correspondientes. Sin embargo, se enteró al aire de su positivo para coronavirus y lo confirmó mediante sus redes sociales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent