magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich alentó el incumplimiento del confinamiento


 

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, alentó a incumplir con el confinamiento de 9 días que anunció este jueves el Gobierno nacional para las zonas más afectadas por la segunda ola de coronavirus. whatsapp grupo largo "La gente que esta en su casa sin posibilidades de tener una capacidad de ir a comprar la comida para sus hijos no lo va a acatar", anticipó. 

"La ayuda del Gobierno es mínima, con el ATP la ayuda era del 50% el Repro 6 mil millones de pesos, es inexistente. Tendria que haber anunciado que no se cobran cargas patronales, un ATP y dejar de cobrar impuestos al que no trabaja", planteó Patricia Bullrich en diálogo con La Nación +. 

En cuanto a la suspensión de clases presenciales que acató Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del Pro aseguró que el jefe de Gobierno porteño lo hizo para tratar de "bajar el impacto del miedo". "Está claro que en una semana corta, donde las familias están impactadas por el miedo y los 35 mil casos", argumentó. "No entiendo porque el Presidente dice que el 31 volvemos pero el proximo fin de semana cerramos", sentenció.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent