magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich lamentó la condena a Chocobar porque "le resta seguridad a los argentinos"

 


La ex ministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich, sostuvo que la pena de dos años y medio contra Luis Chocobar por matar a un ladrón por la espalda es una "condena no reconoce el trabajo policial". En la puerta de Comodoro Py tras conocer la sentencia, la líder del PRO dijo: “Para mi es una sentencia muy injusta".

"Es evidente que no fue catillo fácil porque sino no lo hubiesen condenado a homicidio. Lamento porque es un grave problema para la seguridad de los 43 mil ciudadanos”, declaró Patricia Bullrich. “Dos años en suspenso es como decir nada, podrían haber planteado las cosas claramente. Claramente, era la absolución el policía actuó en cumplimiento de su deber”, ratificó.

La exministra de Seguridad, continuó: "Es una sentencia injusta. Acá esta condena lo que hace es paralizar a todos los policías en su accionar. Hoy hay más de 200 mil policías en todo el país en actividad que van a pensar tres veces cuando se enfrenten a un delincuente si defender al ciudadano o si no hacer nada para que no lo condenen". 

Para Bullrich la condena a Chocobar por matar a un delincuente menor de edad por la espalda "le resta seguridad a los 43 millones de argentinos. Para la Argentina es un fallo muy triste".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent