magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con varias ausencias, Newell's intentará salir del fondo de la tabla

 


Newell's cerrará esta noche, desde las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa su participación en Liga Profesional, un torneo por demás de negativo para los del Parque, donde los rojinegros deberán vencer a Sarmiento de Junín para no terminar últimos en la posiciones generales. 

Sin algunos de los jugadores titulares por lesiones y suspensiones, Burgos no adelantó cual será la alineación que presentará esta noche ante el Kiwi. Cacciabue y Negri no será de la partida, presentaron dolencias en la semana, al igual que Scocco y Formica. Pablo Pérez sumó la quinta amarilla y tampoco será de la partida.
   
Las energías rojinegras se concentrarán en los próximos dos partidos. El primero será el jueves cuando visiten a Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana y luego, el lunes 17 de mayo, en San Nicolás, el rival será otra vez Sarmiento, por los 16 avos. de final de la Copa Argentina. 

Probables formaciones: 

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Diego Calcaterra, Juan Sforza y Matías Orihuela o Facundo Nadalín; Alexis Rodríguez o Luciano Cingolani y Ramiro Sordo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos. 

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Lautaro Montoya, Marcelo Herrera y Nicolás Bazzana; Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Federico Vismara y Gabriel Alanis; Jonathan Torres y Sergio Quiroga. DT: Mario Sciacqua. 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

Estadio: Coloso Bielsa (local Newell`s)

Hora: 21. 

TV: Fox Sports Premium.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent