magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Sudamericana: Los resultados jugaron a favor de Central y Newell's


Si bien ambos dependen parcialmente de sí mismos, los clubes rosarinos, que participan de la Copa Sudamericana, se vieron favorecidos ayer por los resultados que se dieron dentro de sus respectivos grupos de la competencia internacional. 

En la semana, en tierras trasandinas, Newell´s obtuvo una victoria agónica frente a Palestino con tanto de Alexis Rodríguez, en tanto el Canalla, igualó ante Huachipato 1 a 1 con gol de Zabala tras jugar 80 minutos con uno menos. Ambos quedaron terceros con cuatro puntos, tras tres partidos disputados. 

Con el nuevo formato de la competencia, donde clasifica solo el primero, si bien siempre sirve ganar, los otros resultados ayudan. En el caso de Los Leprosos, la victoria de Goianense 1 a 0 sobre Libertad, si bien dejó a los brasileños primero con 7 unidades, no permitió que elenco paraguayo se fuera a 9, algo que hubiera sido casi inalcanzable, restando tres fechas por jugar. 

Para los Canallas también las cosas fueron redondas. San Lorenzo e Almagro y 12 de octubre de Paraguay igualaron en el Nuevo Gasómetro y eso dejó al conjunto azulgrana <su próximo rival> con apenas 1 punto en la competencia y a los guaraníes con 5, una unidad por encima de los auriazules.     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent