magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Despedida temprana de Podoroska y Cerúndolo de Roland Garros


Nadia Podoroska fue la primera santafesina en jugar su partido en Roland Garros, pero no pudo con la número 11 del mundo, Belinda Bencic y se despidió del torneo frances. 

Esta fue la segunda participación de la rosarina en el Abierto de Francia y la participación del 2020 quedó en el recuerdo: sin podes desplegar su mejor juego cayó 0-6 y 3-6 en una hora y 8 minutos de juego. 

La rosarina, ubicada en el puesto 42 de ranking, estaba en búsqueda de regularidad en su juego ya que en sus últimos torneos tuvo partidos destacados como la victoria ante Serena Williams en Roma, pero luego no pudo superar los cuartos de final.  En Belgrado, última competencia antes del Grand Slam, en cuartos de final al caer 6-4 y 6-3 ante la croata Ana Konjuh.

En tanto el cordobés Francisco Cerúndolo, cayó también primera ronda ante el brasileño Thiago Monteiro por 6-3,6-4 y 6-3 y se despidió de su primer Gran Slam, al que había accedido como lucky locer ya que por deserciones de jugadores por lesión entró en el cuadro principal.  




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent