magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Despidieron a Lifschitz funcionarios y compañeros de militancia

 


Hace instantes tuvo lugar la despedida del ex gobernador de la provincia Miguel Lifschitz en la sede de la Biblioteca Argentina Juan Álvarez, elegida como lugar de encuentro ante falta de velatorio por protocolo Covid-19.

El intendente municipal, Pablo Javkin y funcionarios de su gabinete, la presidenta del Concejo Municipal María Eugenia Schmuchk,  el ex gobernador Antonio Bonfatti, la ex intendenta y actual titular del socialismo nacional, Mónica Fein, el diputado Enrique Estévez, compañeros de militancia como Juan Carlos Zabalza, Ángel Sciara, Horacio Ghirardi, Rubén Galassi, Rubén Giustiniani y Claudia Balagué, por mencionar algunos.  

Por breves instantes el cortejo fúnebre que trasladaba los restos del dos veces intendente rosarino hacia su morada final en Funes, se detuvo por Pasaje Juan Álvarez para ser saludado por quienes llegaron hasta el lugar. Centenares de rosas rojas, en alusión al distintivo del Partido Socialista fueron arrojadas sobre el utilitario que trasladaba los restos de Lifschitz. Su esposa, Clara García se bajó del auto de compañía por breves instantes y se abrazó con la ex intendenta, Mónica Fein. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent