magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles repudiaron intimidaciones contra Norma López

 


El bloque de concejales del Frente de Todos – PJ repudia de manera contundente las amenazas recibidas por la presidenta del mismo, Norma López, y también por quienes defienden las políticas de salud pública. 

Luego de que López presentara una denuncia penal por instigación al delito de parte de la organización conocida como Médicos por la Verdad, que promueve el incumplimiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19 y pone en riesgo de vida a la población toda, la edila peronista comenzó a recibir mensajes intimidatorios con altos grados de violencia. 

Lo mismo ocurrió con trabajadores y trabajadoras de la salud y con quienes defienden públicamente las medidas tomadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal. 

"Esta convocatoria que llevó adelante Médicos por la Verdad en Rosario, en la que se agredió a una trabajadora de prensa, como así también las que se dieron al inicio de la pandemia conocidas como «marchas anticuarentenas» , y la negación por parte de medios de prensa y dudosos «especialistas» , de la difícil situación que estamos atravesando en la Argentina y el mundo entero, no hacen más que poner en peligro a la ciudadanía. 

Con un trasfondo evidente y meramente político, que apunta a desgastar al gobierno nacional con informaciones falsas como el faltante o la poca efectividad de las vacunas, demuestran que la vida de los argentinos y argentinas no les importa en absoluto", señalaron en un comunicado que lleva las firmas de los integrantes del bloque: Norma López, Alejandra Gómez Sáenz y Eduardo Toniolli.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent