magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exigen la suspensión inmediata en el cobro de DReI y TGI a los sectores afectados

 


La concejal de Juntos por el Cambio, Renata Ghilotti pide la inmediata suspensión en el cobro de tributos municipales e insiste con su paquete de propuestas económicas para auxiliar, dar respiro y comenzar a trabajar en la recomposición de la actividad productiva e industrial de la ciudad. 

“Cerrar de nuevo sin auxiliar de verdad a los sectores comerciales y productivos y sin eliminar la enorme carga impositiva que tienen sobre los hombros sería otro error grosero que solo traerá más desocupación y pobreza”, sostuvo Renata, y agregó “nadie discute el colapso sanitario. Pero tampoco debemos dejar pasar la falta de planificación y corrupción que nos llevó a esto. Todavía nadie aclara porque se rechazaron 14 millones de vacunas de Pfizer, por ejemplo”.

Puntualmente la edil, dentro de su paquete de medidas económicas denominado programa pos pandemia, le solicita a la Intendencia el cese inmediato en el cobro y liquidaciones por TGI y DReI a todo el sector comercial, PyMEs, gastronómicos, gimnasios, canchas de futbol 5, salones de fiestas y demás sectores afectados por las restricciones. Sobre ello Ghilotti explicó: “queremos medidas certeras y verdaderas sobre la mesa. Basta de paliativos para la tribuna. 

El alivio fiscal es algo necesario e indiscutible, más aún ante un escenario de facturación cero, como el que plantearon con estas restricciones”.

“Es una discusión ideológica y no matemática. No vengan con el gasto, porque si de gasto se trata lo que hay que achicar es el enorme gasto estatal. Aquel que se mantiene con los impuestos de todos esos rosarinos que hoy se ven imposibilitados de vender por el propio fracaso en la gestión sanitaria de los poderes ejecutivos”, finalizó Renata.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent