magicScript

menu

banner isva

inicio_main

F1: Verstappen se quedó con el Gran Premio de Mónaco



El holandés ganó la carrera más atractiva del calendario de la Fórmula 1, secundado por el español Carlos Sainz (Ferrari) y el británico Lando Norris (Mc Laren), quienes completaron el podio. De esta forma, el piloto de Red Bull pasó a liderar el campeonato de conductores, superando al multicampeón Lewis Hamilton (Mercedes), quien finalizó en la séptima posición, coronando un mal fin de semana para la escudería alemana.

La carrera arrancó con una gran sorpresa, ya que el francés Charles Leclerc (Ferrari) no pudo largar, por problemas con su auto, tras impactar con un paredón en la clasificación de ayer, donde había logrado la pole position, y tuvo que ver el Gran Premio desde los boxes. 

Luego, en la competencia, la jornada no mostró mayores atractivos, no hubo sobrepasos en pista en los puestos de vanguardia, dadas las numerosas curvas del circuito monagesco y las pocas modificaciones se produjeron tras las detenciones para cambiar neumáticos y cargar combustible.

La próxima competencia de la máxima categoría del automovislismo mundial será el 6 de junio, en Bakú, en un campeonato extenso, que tendrá 23 grandes premios y que a diferencia de años atrás, con claro predominio de las flechas de plata, promete ser muy peleado. 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent