magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gimnasios decidieron no acatar restricciones y abrirán sus puertas el lunes

 


Tras conocer las restricciones anunciadas por el gobernador Omar Perotti, titulares de gimnasios y referentes del sector decidieron que este lunes abrirán de forma normal sus puertas pese a que el decreto de provincia prohíbe la actividad. Además, este martes habrá una marcha en la ciudad para hacer visible la protesta. Representantes de la Cámara de Gimnasios de Rosario, de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe y de Gimnasios Agrupados de Rafaela, mantuvieron este sábado una reunión de más de dos horas luego de conocer las medidas del gobierno provincial. 

Allí se asesoraron con abogados y determinaron que, pese a que la actividad quedó suspendida, trabajarán con los protocolos que vienen aplicando desde que retomaron su funcionamiento en medio de la pandemia. 

A través de un comunicado, explicaron porqué tomaron esta determinación: "En repudio al decreto que arbitrariamente nos impide nuestro derecho a trabajar en pos de la salud de nuestros alumnos, coartando además nuestro sustento, sabiéndose sobradamente los beneficios que conlleva la actividad física en las personas". 

Por otra parte, anunciaron que este martes 11 de mayo "se realizará una marcha de protesta, convocando a todos los medios de comunicación, gimnasios, afines, alumnos y demás en protesta a estas medidas, en calle San Luis y Bv Gálvez".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent