magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia sumó 60 nuevas ambulancias de alta complejidad

 


El gobierno provincial entregó este viernes 12 nuevas ambulancias de alta complejidad, de un total de 60 adquiridas para fortalecer el sistema de salud en el marco de la pandemia por Covid-19. Estas primeras unidades, fueron destinadas a las localidades de Reconquista, Vera, Ceres, Florencia, Rosario, Santa Fe, Tostado, San Javier, Venado Tuerto, San justo, Rafaela y Rufino. 

Al respecto, el gobernador Omar Perotti afirmó que “es más que oportuno poder sumar las primeras 12 ambulancias equipadas para alta complejidad, de las 60 que han sido adquiridas, cada una se va a su localidad, de punta a punta de la provincia, desde Florencia a Rufino. 

En los próximos días vamos a tener nuevas entregas, completando este lote”. Además, Perotti destacó que “a estas 60 ambulancias las vamos a acompañar con otras que tendrán tracción 4 x 4 para ser destinadas al norte, por la cantidad de extensión de caminos rurales que tenemos que cubrir. 

Además, vamos a seguir con un plan que nos permita mejorar el parque, porque lo tomamos muy deteriorado”. 

“Lamentablemente, son muchos los traslados en plena segunda ola, tener buenas unidades equipadas con respiradores dentro de la misma ambulancia es un elemento central. Reforzar el sistema de salud y la asistencia de la atención en la emergencia, es una muy buena noticia para todos los santafesinos y santafesinas”, agregó el mandatario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent