magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanata fue dado de alta en Miami tras ser internado por una infección urinaria

 


El periodista Jorge Lanata fue dado de alta este viernes en la ciudad estadounidense de Miami. En los primeros días de la semana, la noticia que señalaba que el conductor de PPT se encontraba internado había generado preocupación, a causa de sus múltiples problemas de salud. 

Sin embargo, Elba Marcovecchio, quien acompaña al periodista en la ciudad estadounidense, adonde viajó por trabajo y aprovechó la estadía para inocularse contra el coronavirus, fue la encargada de contar que salió del centro de salud. 

“Le dieron el alta hoy y fue sorpresivo porque se esperaban algunos días más de internación para pasarle antibióticos, pero seguirá el tratamiento de manera ambulatoria”, afirmó Marina Calabró, amiga de Lanata y compañera en Lanata Sin Filtro, al medio Teleshow. 

Lanata estuvo internado en la torre Skolnik del prestigioso Mount Sinai Medical Center, ubicado en el 4300 Alton Road, en Miami Beach. Se trata del hospital universitario privado independiente sin fines de lucro más grande del sur de Florida. 

“Tiene una infección urinaria, por eso estos días se sentía tan cansado como para no conducir. Está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibióticos. Ya está bien, pero tiene que quedarse siete días por los antibióticos”, había expresado Ángel de Brito para dar la noticia.

Según señalaron desde el medio en el que trabaja, Lanata llevaba varios días en Estados Unidos realizando entrevistas para PPT, su programa en El Trece. Tenía planeado volver a la Argentina el 22 de mayo, con el debut planificado para el 30 del mismo mes. Pero su regreso a la pantalla chica quedará postergado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent