magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri atacó al presidente y defendió su vacunación en el exterior

 


Mauricio Macri arremetió contra el presidente Alberto Fernández y aseguró que "este será el último gobierno populista". "Soy muy optimista en términos futuros. Estoy convencido de que este es el último gobierno populista de nuestra historia. El aprendizaje va a ser enorme para todos los argentinos, a partir de hoy empiezan 20 años de crecimiento para todos los argentinos", expresó durante su paso por Córdoba. 

En ese marco se mostró confiado en relación a los próximos comicios y afirmó que Juntos por el Cambio se alzará con la victoria porque "la gente entendió la mentira". "Me propusieron vivir en Córdoba y ser candidato, pero sentí que era abusar de los cordobeses. Me encantaría hacer todo lo posible para ayudarlos, lo seguiré haciendo sin ser candidato", agregó.

"En el 2023 no van a tener mayorías por el 2021, Juntos por el Cambio tendrá madurez, apoyo político. Todos estamos aprendiendo, va a ser mas doloroso. Este es el final del kirchnerismo, la ultima versión populista de nuestra historia, viene algo que tiene que ver con nuestros abuelos, con la historia , vamos a generar trabajo en todo el país porque se puede", destacó. 

"Pagué mi vacuna para liberar otra en mi país" El ex presidente se defendió de las críticas que circularon luego de que confirmara que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. En ese marco aseguró que esperó a que se inmunizaran “todos los que tienen comorbilidades”. 

"Yo tengo 62 años. Me tocaba turno. Estando en un congreso en Miami, el tipo que hablaba antes de mí me contó que fue a vacunarse a la farmacia, a dos cuadras. Y dije: ‘Camino dos cuadras, la pago y libero una vacuna en mi país’", completó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent