magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mario Barletta lanzó su candidatura a senador nacional "para enfrentar al kirchnerismo"

 


El ex intendente de Santa Fe convocó a todo el arco opositor santafesino al PJ para construir una alternativa electoral. Sueña con un gran frente opositor que le ponga "freno al Kirchnerismo". 

Durante la tarde del domingo, el ex intendente de Santa Fe y dirigente radical Mario Barletta lanzó por redes sociales su candidatura a senador nacional. En su cuenta de twitter convocó a toda la oposición al PJ en Santa Fe a construir un gran frente político que le ponga freno al kirchnerismo. 

Además, agregó que esta idea de un gran frente opositor la venía dialogando con el ex gobernador Miguel Lifschitz, quien falleció en los últimos días tras un cuadro de covid. En su convocatoria, está el partido socialista, la UCR, la Coalición Cívica y el PRO. 

“Este Frente opositor no debe tener límites de partidos. Sólo hay que reunir gente que respete la constitución, la división de poderes, la igualdad de oportunidades. Si no se hubieren robado las vacunas tal vez tendríamos a Lifschitz entre nosotros. Yo perdí a mi hermana y a mi cuñado en esta etapa oscura”, manifestó.

Consultado sobre cómo puede ser este frente opositor, el ex intendente de Santa Fe remarcó que “es una desafío enorme. Voy a trabajar para construir este gran frente. Yo hablé esta idea varias veces con Miguel Lifschitz. Necesitamos que estén adentro el socialismo, la Coalición Cívica, el PRO y por supuesto, el radicalismo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent