magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Palestino por Copa Sudamericana y llega con chances a la última fecha



El todavía equipo de Germán Burgos superó por 3 a 1 a Palestino de Chile en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana. Los goles del encuentro fueron señalados por Castro, Sordo y Suárez (EC). Llegan con chances de clasificación a la última fecha, dependerán que su rival de hoy le saque al menos un empate a Libertad de Paraguay, líder el grupo y de una hipotética victoria sobre Goianense de Brasil, que es escolta y vendrá a Rosario con chances de clasificación.  

En un primer tiempo de bajo vuelo, fue Newell's el que mejor sacó provecho. Había avisado con una llegada de Negri al comienzo del encuentro, y en la segunda una buena jugada colectiva concluyó con el centro por derecha de Acevedo para la entrada solitaria de Castro en el medio, quien con un lindo derechazo abajo venció al arquero de los chilenos. Parecía armársele el menú ideal a La Lepra.

Sin embargo, el equipo, como a lo largo del ciclo Burgos, no tuvo más ambición ofensiva. Salvo otro remate de Negri desde media distancia y un cabezazo de Lema, no se contabilizaron más situaciones de gol leprosas. ¿El rival? un conjunto de voluntades, con buen trato de la pelota de 3/4 de cancha, pero sin chispa para concretar lo que insinuaba, muy pobre. 

El resto del tiempo se repartieron la pelota ambos conjuntos, se peleó más de lo que se jugó. Sobresalieron Lema y Julián Fernández por su garra y sacrificio, nada más. 

En la segunda mitad, los chilenos reaccionaron, marcaron de cabeza por intermedio de Sánchez Sotelo, tras un centro desde la izquierda y una floja reacción de Aguerre. Newell's sintió el impacto, salió a buscar la victoria y con Belluschi en cancha, encontró algo más de fútbol. 

Consiguió ponerse en ventaja por intermedio de Sordo, tras una buena habilitación de Cristaldo. Los visitantes tuvieron una clara con un remate desde afuera que se fue muy cerca. La Lepra marcó el 3 a 1 final por un gol en contra, que llegó tras un córner.   




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent