magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Platense goleó a Central y los del Kily se quedaron afuera

 


Platense consiguió una gran victoria sobre El Canalla por 4 a 1 y se quedó afuera de la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional.  Los goles del elenco local fueron convertidos por Pereyra Díaz, Baldasarra, De Olivera (P) y Salazar. Lucas Gamba, de media chilena había marcado la igualdad parcial. 

Central salió a jugar ante Platense con los nervios de tener que conseguir un resultado favorable para poder clasificar. El local no tenía nada que perder, despedía al Chocho Llop que lo llevó a Primera División tras 22 años como único aliciente. 

El partido se hizo cortado, de pases largo, poca pelota por el piso y nadie que la trate bien. El Calamar pisó fuerte primero, un desborde por izquierda, el centro al corazón del área y Pereyra Díaz que colocó el cabezazo lejos del alcance de Broun para marcar el 1 a 0. 

Le costó algunos minutos a Central reaccionar, de a poco fue encontrando a sus laterales que subían por los costados, ante la ausencia de Vecchio no había quien se hiciera cargo de la construcción, entonces comenzaron a llover centros. Ruben estaba aislado y Gamba aparecía como el más incisivo en ataque.

Tras un córner y un cabezazo en el área fue el ex Tatengue el que puso la igualdad con una soberbia chilena que venció la resistencia de De Olivera. El mismo Gamba estuvo a punto de aumentar algunos minutos más tarde con un remate desde afuera que el arquero alcanzó a desviar por arriba del travesaño. 

En la segunda mitad, Central no lograba quebrar la resistencia de Platense, ni generar peligro. Esto fue llenando de nervios a los del Kily y El calamar lo aprovechó. Un error garrafal de Laso, que se la alcanzó corta a Ferreyra dejó solo a Baldasarra frente a Broun y lo ejecutó al primer palo para poner el 2 a 1. 

Regalado en defensa y sobre el final, Ojeda se quiso llevar a la casa a un atacante, lo agarró desde afuera del área e ingresó a ella derribándolo. El arquero de los de Llop, desde los doce paso puso el 3 a 1. No fue el último, totalmente fuera de sí, sin marcar a nadie llegó el cuarto, que cerró una goleada para Platense, que ganó por primera vez en el certamen. 

  


  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent