magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santoro: "Si una presidenta de un partido dice semejante barbaridad y es desmentida, debería renunciar"

 


El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos, Leandro Santoro, se refirió a las 'fake news' , que diariamente arremeten e intentan desprestigiar políticos y funcionarios del oficialismo a favor de los monopolios, y expresó: "Es un fenómeno global, no importa el contenido, no son responsables de sus actos"; y agregó: "Lo unico que importa es llamar la atención". "Hay una 'tuiterización' de la política donde se simplifica todo, se 'chicanea'". 

Se refirió las acusaciones de Patricia Bullrich contra Alberto de pretender cobrar coimas para comprar la vacuna de Pfizer: "Es inaceptable ensuciar a cualquier persona si no tenés pruebas", y remarcó: "Es una locura decir que el gobierno argentino rechazó 14 millones de vacunas porque quería una coima. De ninguna manera. No lo podes insinuar, no funciona la democracia y debería tener un castigo social enorme". 

"Patricia Bullrich es la presidenta del principal partido de la oposición. En cualquier democracia de las que ellos ponen como ejemplo, si un presidente del partido dice semejante barbaridad y es desmentido, tiene que renunciar". 

Al ser consultado si Horacio Rodríguez Larreta brindó asistencia desde el gobierno de CABA a los sectores más afectados por las restricciones, Santoro, respondió: "Hay otros gobiernos de 'Juntos por el Cambio' que hicieron algo por su pueblo, el único que no hizo nada fue Larreta. No es un gobernador pobre, es un gobernador rico". 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent