magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se agravó el estado de salud de Reutemann y fue trasladado a Rosario

 


En horas de la mañana, y al agravarse su estado de salud, el senador nacional Carlos Alberto Reutemann, de 79 años, fue trasladado en helicóptero desde la ciudad de Santa Fe a la de Rosario para ser atendido en un centro de mayor complejidad. 

La información fue suministrada por el doctor Sebastián del Pazo, Coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, donde se encontraba internado, en un comunicado fechado este sábado 8 de mayo: “En el día de la fecha y ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del Senado Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento”.


El miércoles pasado por la tarde, Reutemann, dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe y senador nacional desde el año 2003, ingresó al Sanatorio Santa Fe para someterse a estudios médicos programados, según indicaron los voceros de dicha institución. 

En el año 2017, el ex piloto de fórmula Uno fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado. La situación actual sería consecuencia de las secuelas de aquella afección, pero no con un cuadro de coronavirus, según confirmaron en su entorno.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent