magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sector del radicalismo santafesino ratifica su pertenencia al Frente Progresista e insta al diálogo



Rubén Rosa, dirigente y referente de la Karakachoff afirma: “A la grieta se la vence con ejemplo de coherencia, diálogo y gestión, estando al lado de la gente más aún en momentos difíciles y críticos como estos. Reivindicamos el liderazgo del intendente Pablo Javkin, quien ha demostrado los valores en la cancha con gestión”. 

"El pasado 5 de enero advertimos desde nuestro espacio, cuando se suma se suma, pero hay que sumar bien, haciendo referencia a las intenciones de ciertos sectores del radicalismo a la construcción de un frente de frentes, incorporando a sectores de derecha para enfrentar al PJ en el 2021 y 2023, y de esta manera poder recuperar la provincia sin ideas ni programa; profundizando ante todo la maldita grieta”. 

"Además, instamos al diálogo, el debate y el consenso para seguir construyendo en Santa Fe. Mucha agua es la que corrió debajo del puente. La repentina partida del gran gestor Miguel Lifschitz, aceleró los procesos y las discusiones. Miguel aglutinaba, sostenía una coherencia en el armado. Y para algunos la situación de su ausencia es carne de cañón para volver a sobreponer intereses políticos en desmedro de una construcción plural y progresista". 

"Juegan el juego por los medios en vez de en una mesa de diálogo, y discuten a ver qué silla les queda más cómoda según sus pretensiones de confort. Desde sectores del radicalismo, quieren jugar la partida haciendo entrar por la puerta de atrás a los mismos que han llevado al país a un marco de pobreza, exclusión y desigualdades. Disentimos totalmente con que lleven a la UCR a ese contexto".

"Estamos a tiempo de hacer las cosas bien con la experiencia y la capacidad de gestión. Estamos a tiempo de no cometer los mismos errores de siempre, apostamos a fortalecer el Frente como una construcción verdaderamente progresista, con políticas a favor de la gente, y del crecimiento de la provincia, a los largo y ancho de su territorio. Estamos dispuestos a dar el debate".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent