magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sigue el trabajo del FAE en las escuelas públicas rosarinas

 


En medio de la pandemia por el coronavirus, y teniendo en cuenta la posibilidad de reanudarse las clases presenciales, sigue el trabajo del FAE para que las escuelas públicas rosarinas estén en las mejores condiciones. 

Las tareas se llevan a cabo en forma conjunta entre el Fondo de Asistencia Educativa (FAE Rosario) y distintas dependencias de la Municipalidad de Rosario. 

Durante el período comprendido entre el 1º de abril y el 30 del mismo mes (20 días hábiles), se concretaron 686 trabajos en escuelas ubicadas en jurisdicción de los distritos Centro, Noroeste, Norte, Sur, Sudoeste y Oeste. 

De ese total, 172 correspondieron a reparar y/o reponer elementos vinculados a las condiciones sanitarias, tales como cañerías, grifería, tanques de agua con reparación y/o limpieza, baños, suministro de agua, etc. En cuanto a desmalezado y desinfección y limpieza de tanques de agua, se realizó en 223 oportunidades. 

Finalmente, fueron 267 los trabajos de gas, electricidad, herrería, vidrios, mobiliario, albañilería, etc. Con respecto a los robos y/o vandalismo de que son víctimas las escuelas, en el mismo período se reportaron 24 casos, los que fueron atendidos y solucionados por el FAE y distintas áreas municipales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent