magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Tengo una mirada distinta al gobernador con respecto al conflicto de la carne", aseguró Bussato

 


El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, se refirió a las diferencias entre el gobierno provincial y Nacional. "La gestión de la pandemia de Perotti ha sido prácticamente en espejo con la Nación". "Perotti siguió a Nación salvo en el último DNU sobre las clases presenciales. Y hace 4 días tuvimos que cerrarlas en muchos lugares". "La gestión de la pandemia en Santa Fe en lineas generales ha sido buena". 

"Estamos recuperando niveles de empleo pre pandémicos". En otro sentido, se diferenció con el gobernador sobre la suspensión a la exportación de carne: "Con el tema carne el gobernador Perotti ha tomado una postura personal". 

"Tengo una mirada distinta a Perotti respecto a la carne. Creo que es una decisión para cuidar la mesa de los argentinos". "Es una inmoralidad que una persona tenga que gastar el 20% de su ingreso para comprar carne". "El precio de la carne no puede estar atado al precio internacional. Primero hay que ordenar la mesa de los argentinos" y "Sin desalentar la producción y la exportación algunos sectores tienen que entender que primero tienen que abastecer acá".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent