magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Titulares de gimnasios piden su reapertura perentoria

 


El presidente de la Asociación de Gimnasios de Rosario, Luciano Gottig, calificó de “tribunera”, “arbitraria” e “injusta” la decisión del gobierno provincial de suspender las actividades en esos establecimientos como estrategia para frenar la ola de contagios de coronavirus que afecta a toda la provincia. 

Los distintos integrantes del sector anunciaron para el miércoles una manifestación por las calles de la ciudad que tendrá su punto de llegada la sede de la Gobernación. Gottig, dijo que el decreto del gobernador Omar Perotti que dispuso el cierre de gimnasios y clubes los tomó “por sorpresa, ya que se trata de un rubro que prácticamente no ha reportado contagios comunitarios y tiene un protocolo que funciona realmente bien y que fue aprobado por las mismas autoridades”.

“Brindamos una trazabilidad quincenal de los usuarios. Trabajamos con la Secretaría de Deportes de Rosario. Somos un rubro que brinda salud para que las personas no ocupen camas en hospitales y sanatorios. Esta decisión tan arbitraria e injusta llevará a muchos compañeros a la quiebra. Si se llega a extender por más de una semana sería lo último para muchos compañeros”, agregó Gottig.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent