magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Joaquín renunció a la vicepresidencia de la EPE tras vacunarse antes de su turno

 


El ingeniero Alberto Joaquín renunció en las últimas horas al directorio de la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe. Se lo expresó esta tarde al Ejecutivo provincial. Joaquín fue parte de los gobiernos de José María Vernet, Víctor Reviglio y Jorge Obeid. También disputó como candidato a intendente por el peronismo las elecciones de 1989, convocadas tras la renuncia de Horacio Usandizaga. 

Puntualmente, estuvo al frente de la EPE en la Gobernación de Vernet y en el Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Vivienda en la de Víctor Reviglio (entre 1987 y 1989). Ocupó un cargo en Agua y Energía entre 1976 y 1983 y fue director provincial de Energía de 1973 a 1976. 

La renuncia del funcionario se dio luego que admitiera que se vacunó cuando aún no era su turno. Mediante un comunicado señaló que “a los 78 años asumí la vicepresidencia de la EPE, ad honorem. Pese a todas las dificultades que la pandemia generaba fui cumpliendo con las múltiples obligaciones que el cargo exigía”. En el mismo, expresó que se adelantó por su “condición de hipertenso”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent