magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Anses extendió hasta noviembre el pago de la Beca Progresar Trabajo

 


La Administración Nacional de la Seguridad Social extendió hasta el próximo 30 de noviembre el pago de la Beca Progresar Trabajo. Esta iniciativa funciona como estímulo para jóvenes de nuestro país para que se capaciten en alguna formación profesional, y entrega más de 3.500 pesos al mes a aquellos beneficiados. Comenzará a abonarse la próxima semana, junto a la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo y el pago de haberes a jubilados y pensionados. 

El pago de la Beca Progresar Trabajo fue extendido hasta finales de noviembre, según informó en las últimas horas Anses. Este impulso económico, que está destinado a jóvenes, entrega 3.600 pesos mensuales y ofrece talleres de oficios como técnico electricista, analista de sistema, alta costura, recursos humanos, apicultor, cocina, chocolatería y otros más. 

“Nuestro propósito es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso”, reza la página web de Anses. 

Para poder acceder al programa, las personas tienen que tener nacionalidad argentina o residencia legal de más de dos años, tener entre 18 y 24 años y no tener una suma de ingresos mayor a la de tres salarios mínimos. En tanto, no hay límite de edad para personas Trans, de Pueblos Indígenas, con discapacidad o refugiadas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent