magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich denunció ante la ONU que en la Argentina "la campaña de vacunación no es transparente"

 


Patricia Bullrich, junto al ala dura del PRO, envió un informe a la ONU manifestando su malestar por la campaña de vacunación en la Argentina, pese a que ya llegaron al país cerca de 20 millones de dosis para aplicar contra el Covid-19. Pese a que Argentina está entre los países del mundo que más vacunó y que más dosis compró, desde un sector de la oposición insisten con que faltan vacunas y reclaman porque no llegan las dosis del laboratorio Pfizer, por falta de acuerdo con el país y que tiene faltantes en todos los países del mundo con los que cerró acuerdo. 

En el contexto de que cada vez es más complicado conseguir vacunas, al punto que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reconoció que se intentó comprar dosis pero que no pudieron, Bullrich y sus "soldados" pretenderían evitar que sigan llegando vacunas. 

"El análisis que hacemos con esa nota, es que la desesperación por perder las elecciones pasadas y las que se vienen los llevan a hacer y decir cualquier cosas".

"Enviamos a la ONU un informe sobre la administración de las vacunas en Argentina. La falta de transparencia e información clara nos lleva a que pongamos en marcha esta alerta temprana. Los argentinos no tenemos ni respuestas ni transparencia", escribió Patricia Bullrich.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent