magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió descartó participar de una PASO de Juntos por el Cambio en Buenos Aires

 


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este domingo que no está dispuesta a participar de una interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y advirtió que la mayoría de la coalición está de acuerdo en cerrar una lista de consenso. 

Según la ex diputada el que aún no debe definir el lugar que quiere ocupar es el neurólogo Facundo Manes. “Falta saber si realmente quiere la unidad o no”, advirtió. 

“Diego Santilli mide muy bien en el cornurbano bonaerense. Manejó de manera extraordinaria la seguridad y la logística de vacunación. Tiene un futuro político enorme, también puede ser Jorge Macri o Manes que quiere ingresar a la política para llegar a la presidencia en dos años”, resaltó Carrió en tono irónico. 

“Para mi la vida es un camino. Veo mucha gente en la política que quiere llegar en helicóptero a la Casa Rosada. Que sin conocer la política quieren ser presidentes. Les pediría un poco de humildad”, afirmó, en lo que pareció ser un cuestionamiento, sin nombre y apellido, para el neurólogo, que apareció como la nueva figura de la UCR. Carrió contó que habló con Manes en su casa y aclaró: “El quiere ser y que todos nos podamos a disposición de ellos. Yo quiero la unidad”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent