magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Sudamericana: Central jugará con Deportivo Táchira en el Gigante

 


Rosario Central jugará como local en el estadio Gigante de Arroyito su partido ante Deportivo Táchira de Venezuela el próximo jueves 22 de julio, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La confirmación llega por parte de la dirigencia canalla a raíz de una autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac).

La Anac autorizará a la delegación visitante a continuar vuelo hacia la ciudad de Rosario, luego de ingresar al país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. De esta forma, Central volverá a jugar en su cancha, tras solo disputar un partido en la primera fase. 

Central sólo jugó de local contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana, al que venció 2-0, pero luego debió jugar en el estadio de Banfield en la victoria por 5-0 sobre Huachipato de Chile y en el empate sin goles contra 12 de Octubre de Paraguay porque los aeropuertos del interior permanecen cerrados por las restricciones. El reglamento de la Conmebol exige que el estadio esté a una distancia de hasta 150 kilómetros de la terminal aérea de ingreso al país.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent